Mision y Visión

Misión

La Carrera de Administración Hotelera y Gastronómica, tiene como misión la formación de profesionales de excelencia, para la gestión de las organizaciones en la industria de la hospitalidad en el ámbito regional, nacional e internacional, con un alto sentido de responsabilidad y compromiso.

A través del mejoramiento continuo del proceso educativo, desarrollado en base al modelo educativo de la Universidad de Valparaíso, la Carrera desarrolla y transmite aquellos conocimientos y técnicas necesarias para formar los profesionales que la Industria de la hospitalidad requiere, en un marco de compromiso con el desarrollo regional y nacional.

Nuestra Carrera, a través del desarrollo de su gestión, procura:
  • Entregar una formación integral que involucre el desarrollo de conocimientos y técnicas que permitan que el estudiante se familiarice con la industria de la hospitalidad y aplique herramientas de gestión, apoyado en recursos tecnológicos adecuados, para que pueda efectuar aportes concretos al sector.
  • Dotar a sus egresados de valores inspirados en la participación, la solidaridad, la equidad, el pensamiento crítico y el respeto a la diversidad, agregando a ello la promoción de habilidades como trabajo en equipo, emprendimiento e innovación.
  • Orientar su quehacer en el ámbito de la educación superior estatal, conducente a la formación de capital humano que contribuye al desarrollo de las ciencias de la administración, colaborando así con el cumplimiento de la misión de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.