Bienvenida a Alumnos de Cursos Superiores

el .

El pasado miércoles 22 de marzo, se realizó en dependencias de nuestra Escuela, la actividad de bienvenida a alumnos de promociones superiores. La ceremonia encabezada por el Director Julián Arellano Herman, estuvo marcada principalmente por testimonios de nuestros alumnos titulados, quienes nos compartieron su experiencia profesional.

Maricarmen Muñoz, titulada de la promoción 2014, a través de videoconferencia, relató cómo llegó a ser miembro de JW Marriot Miami, donde se desempeña actualmente. Además, recomendó a los alumnos que aprovecharan los conocimientos y herramientas prácticas que se entregan en la Escuela, enfatizando el aprendizaje del idioma inglés.

Katerina Cortés, quien en la actualidad se desempeña en Enjoy Viña del Mar, destacó los componentes actitudinales a la hora de liderar equipos de trabajo.

Vera Labarca, administradora de Melbourne Café, señaló las claves para ejecutar un proyecto gastronómico.

Además, Vicente Nova, alumno en proceso de titulación, contó la experiencia obtenida en su práctica profesional en Renaissance Santiago Hotel.

Para finalizar, el Director deseó un excelente año a los estudiantes y recalcó que gran parte del éxito en materia laboral y profesional, tiene que ver con la actitud y dedicación.

 

Bienvenida cursos superiores