ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN HOTELERA Y GASTRONÓMICA ES DESIGNADA PARA PARTICIPAR EN LA MESA TECNICA DE TURISMO DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE VIÑA DEL MAR

el .

La Mesa Técnica de Turismo es presidida por la Alcaldesa Sra. Virginia Reginato

Con la finalidad de promover instancias de discusión y análisis para el desarrollo del turismo, la alcaldesa de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar Sra. Virginia Reginato convocó en mayo del 2016 a distintas instituciones y líderes de opinión en el área, para conformar una mesa técnica asesora del municipio en la formulación de políticas y actividades de promoción de un turismo sustentable.

 

mesa turismo comunal

De esta forma, y de acuerdo al Decreto N°4938 del 18 de mayo, se creó la Mesa Técnica de Turismo, presidida por la Alcaldesa Sra. Virginia Reginato con la colaboración de los representantes de la Cámara de Comercio y Turismo de Viña del Mar, Cámara de Turismo de Reñaca, Asociación Gremial de Empresas de Turismo, Convention Bureau de Viña del Mar, Asociación de Hoteleros de Viña del Mar, Universidad Andrés Bello y de la Escuela de Administración Hotelera y Gastronómica de la Universidad de Valparaíso.

La Mesa Técnica de Turismo se reúne una vez al mes en dependencias del municipio de Viña del Mar y ha adoptado hasta el momento las siguientes resoluciones: la implementación de una campaña de comunicación denominada Turismo Responsable, participación en la Feria Viajes y Vacaciones, y el desarrollo de un programa de actividades de promoción en los medios de comunicación de la ciudad de Mendoza.

mtt 1