Escuela de Administración Hotelera y Gastronómica realizó Ceremonia de Titulación Promoción 2015

el .

El día miércoles 14 de diciembre a las 18:00 horas en dependencias del salón Reitz, se realizó la Ceremonia de Titulación correspondiente a la promoción 2015. La actividad fue presidida por el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Profesor Ricardo Barril Villalobos, el Secretario de Facultad, Profesor Hernán Villavicencio González y el Director de la Escuela de Administración Hotelera y Gastronómica, Profesor Julián Arellano Herman.


En la actividad se titularon 29 alumnos de pregrado, correspondientes a la carrera de Administración Hotelera y Gastronómica, menciones Gestión de Empresas Hoteleras y Gestión de Empresas Gastronómicas. Además, por primera vez se graduaron los alumnos pertenecientes al programa del Diploma en Gestión de Servicios Hoteleros que se imparte en la Escuela.

 

foto 1




En representación de los alumnos, Pablo Pizarro realizó un emotivo discurso donde expresó su agradecimiento a la institución, indicando que desde su primer contacto con la carrera se sintió acogido y apoyado, señalando la importancia que tiene la vocación por la hotelería y el servicio en el desempeño laboral. En el siguiente vínculo se puede descargar al discurso realizado por Pablo Pizarro Moya. Discurso

En la actividad se realizaron reconocimientos a alumnos, ex alumnos y exponentes del rubro hotelero y gastronómico.

$1·       Premio a la Mejor Titulada Promoción 2015: Srta. Constanza Guevara Guzmán

$1·       Premio al Espíritu AHG: Sr. Pablo Pizarro Moya

$1·       Premio al Esfuerzo: Srta. Pabla Rojas Jara

$1·       Premio al mejor Titulado Diploma en Gestión de Servicios Hoteleros: Sr. Robinson Vergara Martínez

$1·       Reconocimiento al desempeño laboral: Sr. Cristian Saldaño Farías (Ex Alumno y Chef de la ANFP)

$1·       Reconocimiento al aporte en la Cocina Chilena: Sr. Quersen Vásquez Guzmán (Trayectoria 40 años)

foto 4foto 7

foto 8

foto 3

 


El Director Julián Arellano Herman felicitó a los recién titulados y les deseo éxito en esta nueva etapa indicando que la Escuela siempre estará abierta para apoyarlos en lo que necesiten. Posteriormente

Para finalizar la ceremonia, el Decano profesor Ricardo Barril Villalobos dictó un discurso destacando el apoyo de la familia durante el transcurso de la carrera, la importancia de la industria del turismo y deseando éxito en el ámbito personal y profesional.

foto 5foto 6