Egresados de Administración Hotelera y Gastronómica reciben importante distinción de la industria hotelera

el .

egresados introLos desempeños destacados son de los titulados Fernanda Bernal, Marisol Segura, Claudia Ortega y Pablo Pizarro

Como reconocimiento a su desempeño profesional, los gerentes generales de reconocidos hoteles de la Región y de Santiago, entregaron a profesionales titulados de la Escuela de Administración Hotelera y Gastronómica un importante reconocimiento.

En la ceremonia, realizada en la Escuela el pasado martes 28 de junio, fueron premiados cuatro de sus más destacados egresados quienes además recibieron el afecto y las felicitaciones del cuerpo directivo y académico de la carrera.

En la oportunidad, los titulados se manifestaron agradecidos por el reconocimiento y enfatizaron cuán importante fue su formación en la comprensión de los elementos esenciales de la industria de la hospitalidad y del servicio vinculado al turismo, y cómo el sello y compromiso entregado por nuestra Universidad ha sido un factor clave en su éxito profesional reconocido por sus propios pares y los más importantes directivos de los hoteles de Santiago y Viña del Mar.

La perseverancia para enfrentar las dificultades y la experiencia práctica en las diversas áreas operativas y de gestión son algunas de las herramientas más relevantes entregadas por la carrera en su período formativo, características que permiten distinguir a los profesionales de la Escuela en un sector cada vez más competitivo y orientado al cliente. A lo anterior se suma la excelencia académica, una formación en continua actualización y los importantes vínculos de la Escuela con actores relevantes de la Industria, que posibilitan la realización de prácticas profesionales tempranamente en una poderosa colaboración académica empresarial.

Para el profesor Julián Arellano, director de la Escuela de Administración Hotelera y Gastronómica, este tipo de reconocimiento "Es un motivo de orgullo para nuestra Escuela ya que los profesionales que en ella se forman son un aporte real para la industria de la hospitalidad y nos motiva a seguir trabajando con este propósito".

Los titulados galardonados como los mejores trabajadores en sus respectivos hoteles fueron Fernanda Bernal del Hotel Sheraton San Cristobal de Santiago, Marisol Segura del Hotel O'Higgins, Claudia Ortega y Pablo Pizarro del Hotel Sheraton Miramar, estos tres últimos de Viña del Mar.