CON SOLEMNE CEREMONIA DE TITULACIÓN DAN TERMINO A SU PERIODO DE ESTUDIOS ALUMNOS EGRESADOS DE LAS GENERACIONES 2013-2014.

el .

 

El pasado 27 de Abril, los alumnos egresados de nuestra Escuela Administración Hotelera y Gastronómica dieron por finalizados sus estudios universitarios, al realizarse la ceremonia de titulación para las generaciones 2013 y 2014.

Dicha actividad contó con la presencia de Autoridades Universitarias, entre ellas el Jefe de Gabinete del Rector, el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, el Secretario de Facultad y el Director de la Escuela. Ellos enfatizaron en sus respectivos discursos sobre el crecimiento de la industria turística y la necesidad de contar con profesionales con aptitudes específicas en el área, junto al posicionamiento de esta carrera en el mundo empresarial y las habilidades que resaltan de los Administradores Hoteleros y Gastronómicos en sus respectivos puestos de trabajos.

 

 

 

Con el avanzar de la ceremonia se dio lugar a la entrega de constancias de títulos para los 91 egresados de ambas generaciones, junto con hacer reconocimiento a los alumnos con mejor rendimiento, y a quienes se destacaron por su esfuerzo y por vivir el "Espíritu AHG".

Llegando al cierre de esta celebración, destacaron las palabras de la Alumna Claudia Ortega, quien se refirió a la importancia del apoyo familiar, a la disposición del cuerpo docente en el ámbito académico y naturalemnte agradeció a sus ex compañeros por haber sido protagonistas de numerosas historias y vivencias durante el pasar por la carrera.