Alumnos de Cuarto Año Visitan Hoteles en Santiago

el .

Alumnos de Cuarto Año Visitan Hoteles en  Santiago

En el marco de las asignaturas de Gerenciamiento Hotelero y Gestión de Cálidad, alumnos de cuarto año visitaron los hoteles Courtyard by Marriot, Marriot y Renaissance, todos ubicados en la comuna de Las Condes en Santiago.

En la instancia los alumnos fueron recibidos por altos ejecutivos, quienes dieron a conocer el modelo de negocio del hotel, su historia tanto en Chile como en el extranjero, junto con transmitir la importancia del rol de las personas en la industria de la hospitalidad.

 

Imagen 1

En este sentido Claudio Vargas Tapia, Gerente de Recursos Humanos, destacó el perfil que debe tener un asociado de Courtyard by Marriot el cual está fundamentado en una actitud de servicio y cuidado de los huéspedes. Asimismo, destacó el perfil de los alumnos de nuestra Escuela, señalando que ambas instituciones tienen valores en común lo que permite una excelente adaptación de los estudiantes al modelo organizacional del Hotel.

Imagen 2

Además, el Director de nuestra Escuela Julián Arellano Herman, señaló la relevancia de que los alumnos de nuestra Escuela participen en las visitas a terreno, ya que permiten tener una visión más amplia de lo que significa trabajar en un hotel, conocer el modelo de negocio de cada uno de ellos, además realizar preguntas de manera directa a directivos y trabajadores de los hoteles, logrando comprender de manera integral el funcionamiento de éstos.