Escuela de Administración Hotelera y Gastronómica organiza Conversatorio sobre la oferta de Postítulos en la Industria del Turismo y la Hospitalidad

el .

El lunes 24 de julio se llevó a cabo en dependencias de la Escuela de Administración Hotelera y Gastronómica de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Valparaíso, el conversatorio titulado Profesionalización de la industria hotelera y turística. La oferta de formación y de postítulos en la V Región.

1

Participaron la profesora María Soledad Ostria, directora de la Carrera de Gestión en Turismo y Cultura de la Universidad de Valparaíso, la profesora Daniela Guarda, directora la carrera de Ingeniería en Turismo y Hotelería de la Universidad Andrés Bello y Eduardo Quevedo, director de la Carrera de Turismo y Hotelería del DUOC, junto a profesores de nuestra Escuela.

El encuentro fue una buena oportunidad para conversar sobre las potencialidades de la industria del turismo en la V Región y la necesidad de establecer contactos con la industria con la finalidad de mejorar los procesos de formación continua y de posgrados.