Escuela de Administración Hotelera y Gastronómica participa en tradicional concurso gastronómico de Viña del Mar.

el .


La Escuela de Administración Hotelera y Gastronómica en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, organizaron la tercera versión del concurso gastronómico para elegir a la “Mejor Empanada de Viña del Mar”. La coordinación de la actividad consistió en obtener muestras de más de 35 locales que se dedican a este rubro, los que durante dos semanas fueron sometidos en forma incógnita y a través de una degustación a ciegas, al veredicto de un jurado que definió a 8 finalistas quienes fueron evaluados en vivo y en directo en Caleta Abarca.

Admisión IV Versión Diplomado Gestión en Servicios Hoteleros

el .

Este año se realizará la IV versión del programa en modalidad quincenal

En el mes de octubre se dará inicio a la IV versión del Diplomado en Gestión de Servicios Hoteleros, el programa cuenta con modalidad quincenal siendo los días viernes y sábados su ejecución. El horario de clases se realziará entre las 17:15 y las 22:15 horas los días viernes y entre las 08:30 y 13:30 horas los días sabados. 

El programa está compuesto por los siguientes módulos:

  •  Gestión de Organizaciones Hoteleras 

  •  Dirección de Operaciones Hoteleras 

  •  Recursos Humanos en Empresas Hoteleras 

  •  Gestión de la Calidad en Empresas Hoteleras 

  •  Finanzas Hoteleras 

  •  Marketing de Servicios Hoteleros 

  •  Desarrollo y Evaluación de Proyectos Hoteleros 

  •  Cultura del Vino 

Diplomado Gestión Servicios Hoteleros

 Información de Contacto


Coordinador: Fabiola Seguel R. 

Teléfono: 32 - 2507571 

Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  


EAHG realizó taller de Metodología de la Investigación

el .

Excelente acogida por parte de los estudiantes de 4 año tuvo la charla sobre Metodología de la Investigación desarrollada el pasado martes 14 de agosto. En la oportunidad el profesor Juan Carlos Yáñez presentó a la Comisión Evaluadora de proyecto de investigación que los estudiantes deberán formular el segundo semestre, formada por la profesora María Francisca Soto y el Chef Instructor Raúl Gaete.